Sobre mi...

Manu Manzo es una cantante/compositora nacida en Venezuela criada en la ciudad de Miami. Comenzó a muy corta edad a estudiar canto, baile y actuación. Creció escuchando jazz y música latina, a artistas como Etta James, Ella Fitzgerald, Amy Winehouse, Sarah Vaughan, Celia Cruz y Alejandro Sanz, así como a los artistas de su natal Venezuela, quienes han influido con su sabor y soul en sus composiciones.

Desde que se mudó a los Estados Unidos a la edad de 10 años ha cantado en varias agrupaciones musicales, estudió en Berklee College of Music en Boston dos años donde descubre nuevos sonidos como los del Neo Soul.

En el 2015 Manu lanza su primer EP “Como Soy” independientemente y al que describe como “un disco honesto, que viene desde el Corazón y donde fuí fiel conmigo y con mis gustos al 100% “ donde compone con artistas como Alex Ubago, Tommy Torres, Luis Enrique, Elsten Torres, Cris Zalles y Juan Carlos Pérez Soto quien es también el productor del proyecto. Su sonido es una combinación de los géneros que han influido su vida: desde la música Latina al Jazz, del Hip-Hop al Neo Soul, así como también el Blues. Encontrando el balance entre old school y new school sin perder la esencia de quien es. “Como Soy” puede ser escuchado en iTunes, Amazon Music, Google Play, SpotifySoundcloud.

En Septiembre 2015 es nominada en el renglón “Mejor Nuevo Artista” en la 16a entrega de los Latin Grammy.

En el 2016 firma con Peer Music Publishing and Aquos Music Publishing. Actualmente está grabando su segundo albúm escrito por ella y producido en Los Angeles, New York y Miami por JS&Noize, James Poyser, The Audibles, SOS, y Salaam Remi.

X